comscore

¿Qué ha sido de los triunfitos más desconocidos? Desvelamos su paradero actual

Es una realidad. ‘OT 2017’ es un fenómeno sin precedentes. Desde que comenzara a emitirse el talent show el pasado mes de octubre en La 1, las galas fueron cosechando más y más audiencia hasta llegar a niveles insospechados. Por no hablar del ‘Canal 24 horas’, con el que no perdimos detalle del día a día de los chicos en la academia, o el aplastante seguimiento diario que había (y sigue habiendo) en las redes.

Pero, cuando llegó el momento de poner punto y final, la vida de todos dejó de cobrar sentido. Se nos puso un nudo en la garganta, del que nos seguimos recobrando a día de hoy. Y es que muchos eran los que aseguraban sentirse perdidos sin las galas de los lunes por la noche, porque gracias a los chicos se habían emocionado como nunca antes habían hecho.

Juan Antonio

¿Qué ha sido de los triunfitos más desconocidos? Desvelamos su paradero actual

Natural de Bilbao, Juan Antonio entró en la academia con mujer. Y es que desde los 15 años comparte su vida junto a Zaira, con quien se casó mediante el rito gitano. Pero poco le duró la angustia de no poder ver a su mujer, pese que al principio del concurso hizo un amago de abandonar, porque fue el segundo expulsado. En su última gala el bilbaíno interpretó el tema ‘Puro dolor’, pero no convenció a la audiencia, que prefirió salvar a Roi con el 91 % de los votos.