comscore

Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados

Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados

Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.


Ana Obregón y Lequio, en su peor momento

Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados El tema central de Más y Más es el mal momento que atraviesan Ana Obregón y Alessandro Lequio. La ex pareja ha sido vista en New York acompañando a su hijo a un hospital. Este hecho ha desatado las alarmas acerca de qué le ocurre a Alex. Jaime Cantizano está feliz como está y no se plantea aumentar la familia. En su caso, con uno basta.

La revista hace hincapié en el hecho de que Isabel Pantoja viva de espaldas al buen momento personal de su hija. Isa y Alberto se han reencontrado y desean casarse y ampliar la familia. Sin embargo, la tonadillera no da su brazo a torcer. Aseguran que está muy dolida con ciertas cosas que su pequeña del alma ha dicho sobre algunos miembros del clan Pantoja. Así las cosas, la reconciliación se antoja lejana, si es que llega a producirse.