comscore

Supervivientes: La nueva llegada, un condón y un inesperado expulsado

Este jueves tocaba, de nuevo, una gala de ‘Supervivientes’ que, quizás, podría haber estado algo descafeinada. Llegar al nivel de la pasada semana estaba muy complicado, pero ciertamente, han conseguido hacer un espectáculo impresionante. Si esto sigue así, el número de marcapasos que se pondrán los viernes crecerá cada vez más por culpa de ‘Supervivientes’. Si te lo perdiste, no dudes en leer la crónica para saber todo lo que sucedió en Honduras.

La llegada de Hugo Paz a ‘Supervivientes’

Supervivientes

Era uno de los grandes momentos de la noche, y se produjo a los pocos minutos de comenzar la gala. Hugo Paz llegaba a ‘Supervivientes’, a modo de recambio después del abandono de María Lapiedra y de Adrián Rodríguez, uniéndose a la expulsión disciplinaria de Saray Montoya. Esta parece ser la primera de las entradas en el concurso, algo que, generalmente, no está exento de polémica.

Uno de los grandes contrincantes contra los que ha de luchar Hugo Paz es contra el resto de sus compañeros, que le pondrán en el punto de mira al llegar con muchas más energías y, especialmente, en el de Sofía Suescun, con quién comparte un poco agradable pasado.