comscore

Letizia y Meghan: Lo que une a estas dos plebeyas y a sus dos coronas

Letizia Ortiz Rocasolano. Nacida en Oviedo un 15 de septiembre de 1972. Ella y solo ella es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Madre de la heredera al trono, Leonor, princesa de Asturias, y Sofía, infanta de España.

Rachel Meghan Markle. Nacida en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981. El próximo 19 de mayo contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. Quinto en la línea de sucesión al trono en la Corona británica. Letizia y Meghan son dos mujeres plebeyas que han logrado conquistar el corazón de dos herederos. En las siguientes líneas analizamos los puntos que unen y distancian a dos de las (nuevas) ‘royals’ más influyentes en el mundo. 

Letizia y Meghan, dos bellas mujeres de ‘baja’ cuna

Letizia

Está claro que tanto la joven Meghan como la reina Letizia son dos mujeres bellas que llaman la atención simplemente sacando una sonrisa. La esposa Felipe VI, antes de su matrimonio, ejerció como bien todos sabemos de periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo incluso presentadora del ‘Telediario’ de Televisión Española hasta pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe Felipe aquel ya lejano 22 de mayo de 2004 en Madrid. No es ningún secreto que doña Letizia no tiene sangre azul. Pero su luz y personalidad enamoraron al actual Rey de España y a todo un país.

Letizia

Meghan Markle: morena de piel y pelo, risueña, simpática, actriz de profesión -una afición que comparte con la esposa de Felipe VI, pues ya contamos en su día que la Reina participó, eso sí como aficionada, en tres películas de cine- en importantes series de la televisión americana y en películas de Hollywood. Tampoco posee sangre azul. Pero como Letizia, ha logrado enamorar a nada más y nada menos que al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Ambas tienen mucho más en común de lo que imaginábamos. Estamos seguros de que en el futuro compartirán y brindarán éxitos por sus felices vidas. ¡God Save The ‘Queen(s)’!