Hugo Paz nos confiesa sus temores y estrategias antes de volar a ‘Supervivientes’

Hugo Paz es la nueva estrella (sorpresa) de ‘Supervivientes’ 2018, es su momento. Su pasado convulso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su relación de idas y venidas con Sofía Suescun -diriamos que casi la absoluta protagonista de la edición-, le han llevado a aterrizar en Honduras tras el abandono de Adrían Rodríguez, María Lapiedra y la expulsión disciplinaria -que tanto lamentamos- de Saray Montoya.

Hablamos, en exclusiva, con Hugo minutos antes de su marcha a la aventura extrema de Telecinco y esto es todo lo que nos ha confesado.

Hugo Paz: “Sofía, de primeras, no me recibirá bien”

Hugo Paz

Pero, cómo te va a recibir bien, querido Hugo, después de la que formaste. Aún así la redacción entera de ‘Cotilleo’ -al igual que el resto de España, seguro- estamos emocionados con la noticia de ver a Paz llegar hasta Honduras. Allí le esperarán cantidad de sorpresas y emociones. La primera de ellas, reencontrarse con su expareja: Sofía Suescun. La absoluta protagonista de la edición de 2018 de ‘Supervivientes’ que verá cómo su ex entrará a formar parte del reality.

¿Cómo se tomará, Hugo, Sofía tu llegada? -preguntamos-, a lo que responde: “Pienso que, de primeras, Sofía no me recibirá bien, pero con el paso de los días todo cambiará”. ¿Será así? ¿Lleva Hugo una estrategia de concurso? ¡Pasa página!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018