Hugo Paz es la nueva estrella (sorpresa) de ‘Supervivientes’ 2018, es su momento. Su pasado convulso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su relación de idas y venidas con Sofía Suescun -diriamos que casi la absoluta protagonista de la edición-, le han llevado a aterrizar en Honduras tras el abandono de Adrían Rodríguez, María Lapiedra y la expulsión disciplinaria -que tanto lamentamos- de Saray Montoya.

Hablamos, en exclusiva, con Hugo minutos antes de su marcha a la aventura extrema de Telecinco y esto es todo lo que nos ha confesado.

Hugo Paz: “Sofía, de primeras, no me recibirá bien”

Hugo Paz

Pero, cómo te va a recibir bien, querido Hugo, después de la que formaste. Aún así la redacción entera de ‘Cotilleo’ -al igual que el resto de España, seguro- estamos emocionados con la noticia de ver a Paz llegar hasta Honduras. Allí le esperarán cantidad de sorpresas y emociones. La primera de ellas, reencontrarse con su expareja: Sofía Suescun. La absoluta protagonista de la edición de 2018 de ‘Supervivientes’ que verá cómo su ex entrará a formar parte del reality.

¿Cómo se tomará, Hugo, Sofía tu llegada? -preguntamos-, a lo que responde: “Pienso que, de primeras, Sofía no me recibirá bien, pero con el paso de los días todo cambiará”. ¿Será así? ¿Lleva Hugo una estrategia de concurso? ¡Pasa página!