comscore
lunes, 6 mayo 2024

El enemigo en Casa (Real): Todos los detractores de doña Letizia en Zarzuela

El odio que ha ido acumulando, día tras día, la reina Letizia, ha sido noticia desde la llegada al trono español. Este sentimiento tan poco afectuoso ha ido creciendo por las diversas actuaciones que ha tenido fuera de Palacio, lo que ha provocado, que incluso de puertas para dentro Letizia tenga enemigos dentro de propia Casa Real.

No sabemos si es por su carácter, por sus supuestas y continuas exigencias o simplemente por sus meteduras de pata, que han ido saliendo a la luz, en estos largos años. Pero no hay duda de que estos factores, han conseguido que cuente con una larga y lista negra llena de toda clase de nombres, los cuales son nada más y nada menos, en su mayoría miembros de la propia Familia Real.

Vamos,  que si estuviéramos en el medievo seguro que Letizia antes de catar su plato, lo daría a probar, no vaya a ser que contuviera algún tipo de alimento no grato para ella. Aunque, suponemos y esperamos que esto no llegué a estos límites.

4
Casa Real: Las malas relaciones entre las reinas

Casa Real

La mala relación entre la Reina emérita y la Reina consorte, ha sido muy sonada. Sobre todo desde el ultra comentado desplante de Letizia a doña Sofía en la pasada Misa de Pascua. Un gesto que intentaron tratar con normalidad en su pasada aparición pública, cuando ambas fueron a visitar al monarca Juan Carlos I al hospital. Una puesta en escena muy ensayada por parte de Letizia.

No obstante, desde la llegada de la reina Letizia, y más aún desde el nacimiento de las infantas Leonor y Sofía, su relación se ha vuelto todavía más tensa. Son muchos los gestos, a lo largo de estos años, que han hecho evidentes que esta relación no ha llegado nunca a buen término. Por mucho que ambas quieran decir lo contrario. Letizia parece incluso distanciar a sus hijas alejadas incluso de su abuela.

Estos son unos pocos ejemplos de las malas relaciones que mantiene Letizia dentro de la Casa Real, muchas seguramente continuaran hasta sus últimos días en Palacio, y seguramente queden muchas más todavía que no han salido a la vista pública, y otras que nunca lograran salir a la luz.

Siguiente