comscore

Isa Pantoja y el misterio que guarda el rito de su boda en ‘Supervivientes’.

Isa Pantoja y Alberto Isla han festejado un fantasioso suceso. Acontecimiento que ha dejado a todo el mundo ‘helado’, al protagonizar uno de los momentos más emotivos de ‘Supervivientes’. Una boda que se ha celebrado por el rito garífuna, ceremonia que guarda un secreto muy representativo para su amor. Una diadema de flores y un novio marcando estilo ibicenco, marcaron los símbolos que presidieron la gran boda a las orillas del mar del Caribe,,,,. Todo ello, unido a una llamada que sorprendió mucho a la pareja: un miembro del clan Pantoja entró por teléfono para felicitarles.

Anabel Pantoja: ¿cómo ha reaccionado la gran tonadillera?

Isa Pantoja

El plató de ‘Sálvame’ ha sido el lugar donde Anabel Pantoja ha hablado sobre la reacción que ha tenido la boda hondureña. Lo cierto es que Isabel Pantoja no acepta a Alberto Isla como nuero, y es muy probable que le cueste mucho esfuerzo aceptarle. Anabel Pantoja ha hablado sobre cómo cree que ha sentado la noticia a la tonadillera. La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que el acontecimiento no ha sentado “ni bien ni mal”.

“Mi tía llegará un momento que lo hará por su hija” decía Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’. Un dictamen de la sobrina de la tonadillera, que asegura que en algún momento el mar llegará a su calma y los problemas que dificultan la aceptación de Alberto llegarán a su fin. “No van a estar toda la vida enfadados”. Asegura que su tía estaba viendo ‘Supervivientes’ y que por lo tanto, estará completamente enterada de la noticia. ¿Tendrá algo que decir Isabel Pantoja sobre el enlace?¿Acabará por aceptar a Alberto Isla como nuero? Sin duda, todo un misterio.