comscore

Isa Pantoja y el misterio que guarda el rito de su boda en ‘Supervivientes’.

Isa Pantoja y Alberto Isla han festejado un fantasioso suceso. Acontecimiento que ha dejado a todo el mundo ‘helado’, al protagonizar uno de los momentos más emotivos de ‘Supervivientes’. Una boda que se ha celebrado por el rito garífuna, ceremonia que guarda un secreto muy representativo para su amor. Una diadema de flores y un novio marcando estilo ibicenco, marcaron los símbolos que presidieron la gran boda a las orillas del mar del Caribe,,,,. Todo ello, unido a una llamada que sorprendió mucho a la pareja: un miembro del clan Pantoja entró por teléfono para felicitarles.

Isa Pantoja y los votos nupciales de Alberto Isla a la orilla del paraíso

Isa Pantoja

Isa Pantoja y Alberto Isla se daban el ‘sí, quiero’ frente al mar el pasado domingo en ‘Supervivientes’. La pareja se unía como nuevo matrimonio a través del rito garífuna. Este tipo de ceremonias guardan un secreto: llevar su amor hasta los límites más insospechados. El rito Düghü, que es la principal ceremonia garífuna, consolida el pasado y el presente de una forma más especial. Los conceptos de la vida después de la muerte son afianzados. Isa Pantoja ha hecho un pacto de amor a Alberto Isla: su relación será para siempre.

La música también ha sido una parte muy importante en la boda ficticia de los tortolitos. El ‘Ave María’, representado por Francisco, dejó a todos atónitos. Como si un aura de magia recorriese los cuerpos de los presentes, Isa Pantoja y Alberto Isla realizaban sus votos nupciales a las orillas del paraíso. “Hemos pasado muchas cosas buenas y malas. Más buenas que malas, y por eso quiero que sigamos juntos. Te quiero para toda la vida”. Alberto Isla le declaraba su incondicional amor con estas palabras mientras le colocaba un anillo con forma de caracola.