comscore

Felipe VI se muerde la lengua por el bien de la corona española

Felipe VI no puede más. La última semana ha sido de alto voltaje en su casa, y no ha tenido ni un solo minuto en el que poder desconectar de la enorme crisis institucional que se ha creado en torno a la Casa Real. El Rey, cansado ya de todo esto, ha conseguido encontrar la salida a todo el embrollo, aunque para ello se haya tenido que morder la lengua en muchísimas ocasiones en tan solo una semana.

6
Felipe VI y sus problemas de alcoba

Felipe VI

Si algo siempre se ha mantenido en secreto han sido los secretos de alcoba que se esconden en el dormitorio de Felipe VI y Letizia. Sin embargo, no es difícil imaginar que estos días no han pasado por unos buenos momentos. A pesar de tener que afirmar, el fin de semana ante las cámaras, que «todo está bien», Felipe VI sabe perfectamente que en realidad no es así.

La crisis, de hecho, puede que le haya pasado factura al matrimonio, hasta tal punto que los rumores de divorcio real, incluso, han crecido y mucho. No sabemos si llegarán hasta tal punto, pero lo cierto es que Felipe VI ha tenido que demostrar en esta ocasión todo lo que ha aprendido de su madre, de morderse la lengua en público, mientras que los problemas no dejan de llegar dosificados a la opinión pública.

Siguiente