comscore

Saray Montoya: Las claves para entender a este ‘monstruo’ televisivo

Saray Montoya parece haber llegado a nuestra vida para quedarse. En las últimas horas, ha recibido un duro revés en ‘Supervivientes 2018’, al haber sido expulsada disciplinariamente por la organización, pero esto no va a suponer ningún tipo de problema para encumbrarla a la zona de los famosos que consiguieron sobrevivir al reality en el que participaron. Te contamos las claves para entender a la gran estrella que acaba de nacer.

La trágica expulsión de Saray Montoya

Supervivientes

La noche del domingo, cerca de cuatro millones de personas se quedaron atónitas en un primer momento, y desoladas minutos después, al conocer que la organización había determinado que Saray Montoya debía de volver a España al incumplir una de las normas más importantes del concurso: haber agredido a una compañera.

Saray, que se situaba separada de sus compañeros desde el momento en el que se produjo el incidente, tuvo tiempo de sobra para reflexionar antes de conectar con Jorge Javier Vázquez desde la zona de nominaciones de la palapa, y decidió pedir disculpas. A pesar de que había tenido razones para haber saltado con las provocaciones de Romina, no debía de haber traspasado la línea de la agresión física, y al producirse, no podían hacer más que expulsarla. Saray, avergonzada y derrotada, lloraba amargamente mientras pedía disculpas por lo que había sucedido, y ya ha puesto rumbo a España.