comscore

Las broncas que han copado toda la atención en Casa Real

En el Palacio de la Zarzuela, en más de una ocasión, han salido las cosas volando por los aires. La Casa Real nunca se ha caracterizado por vivir en paz y armonía, sino más bien todo lo contrario. Han sido numerosas las broncas que han llamado toda la atención del pueblo, que no nos hemos acostumbrado nunca a que el buen humor no fluya en palacio. Estas son las broncas que han sido las protagonistas de Casa Real.

2
El origen de las grandes broncas de Casa Real

Casa Real

Desde nunca se ha respirado paz en el Palacio de la Zarzuela, pero si ha habido un tema que ha complicado bastante la convivencia entre los miembros de la Casa Real, eso ha sido siempre el tema de las infidelidades de Juan Carlos I. Este era un secreto que media España conocía, pero del que los medios no se atrevían a hablar, y que Sofía también fue conocedora. Pero, en cuanto el escándalo salió a la luz, ella no se quedó callada.

Una de las broncas más complicadas que tuvieron que superar tuvo lugar cuando fue conocido el accidente que sufrió el rey Juan Carlos I en el viaje privado en Botswana. Allí había viajado con Corina, su amante, y la reina Sofía no se lo pensó dos veces, y se lo recriminó. Tal y como trascendió, Sofía, en su primer encuentro con Juan Carlos I, según le vio, empezó a susurrarle uno a uno los nombres de todas las amantes que (sabía ella) habían acabado entre los brazos del emérito.