comscore

Supervivientes: Las visitas, una expulsión disciplinaria y un futuro matrimonio

Como un jueves más en esta primavera que parece no terminar de llegar, tocaba una nueva gala de ‘Supervivientes’. La edición está más candente que nunca, pero la del pasado jueves ha sido, sin lugar a dudas, una de las noches más intensas que viviremos en 2018. Una gala en la que sucedieron tantísimas cosas que va a ser complicado resumirlas, pero seguro que no consigues perderte nada si lees el artículo al completo.

2
Romina Malaespina, nomianda por el programa

Supervivientes

No había hecho ni dos días que Saray había regresado a la playa del lado salvaje, cuando tuvo que salir expulsada. ¿Qué había sucedido? Al regresar de su retiro por unas horas, al avisar que iba a abandonar el concurso, Romina se propuso un reto: conseguir que, y citamos textualmente, que Saray le pegara «en menos de tres días». Algo que consiguió en la primera noche, tras una serie de ataques sin sentido que pudieron con Saray Montoya.

Romina, de hecho, atacó antes a Raquel Mosquera sin ningún tipo de sentido. De repente, de buenas a primeras, le dijo que seguramente su marido estaría en España siéndole infiel, algo que no consiguió hacer sacar de sus casillas a Mosquera. Pero con Saray Montoya le fue mas sencillo, con un par de provocaciones, y especialmente en el momento en el que Romina dijo que le estaba mirando «el diablo», cuando Saray la contemplaba, y provocó que la terminara agrediendo y su expulsión de ‘Supervivientes’.