comscore

Shakira, más lejos que nunca de Piqué en su partido más especial

Shakira ha decidido poner tierra de por medio entre ella y Gerard Piqué. Esta semana, el jugador se enfrentaba a un partido muy esperado contra la selección de Argentina, pero su pareja no se encontraba ahí para apoyarle, en un momento que ha resultado ser un antes y un después para Piqué.

La ayuda de Ana Kaiser, indispensable para Shakira


Ella cuenta, en estos momentos, con un nuevo apoyo, que es fundamental para ella. Hablamos de su personal trainer, Ana Kaiser. Ella es una eminencia a nivel internacional en el mundo de los entrenamientos personalizados. Además, tiene en común con Shakira que ella también ha sido madre hace poco, pero eso no le ha sido impedimento para continuar llevando una vida sana.

De hecho, ella es conocida también por haber creado una cadena de gimnasios, que dirige, y en la que ofrece sus clases personalizadas. En las redes sociales, además, también es una influencer, al haber conseguido alcanzar la cifra de casi 100.000 seguidores, y todo gracias a frases inspiradoras como «las amigas que sudan juntas, permanecen juntas». Y, ahora, ha sumado a su lista de VIPs a los que entrena a Shakira, que se ha ido en un momento en el que Piqué podría haber necesitado su apoyo.