comscore

Así es Lobo, el novio DJ y cantante de Alejandra Rubio

El pasado lunes vimos que los 18 le han sentado de maravilla a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está pletórica con su mayoría de edad. Aunque todavía no ha tenido una gran fiesta de cumpleaños, al haberse pospuesto. Sin embargo, parece que lo ha celebrado por todo lo alto con el que parece ser su novio.

No es un hombre cualquiera, sino que estamos ante una persona que se hace llamar Lobo, que es Influencer, DJ y cantante de música. Sin duda, tres aficiones que podrá compartir con Alejandra Rubio. Siempre y cuando su madre, Terelu Campos, se lo permita, claro está.

La llegada a la fama de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

El pasado fin de semana todos descubríamos la cara a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos cumplía 18, y su rostro se hacía público. Todas las fotografías de su vida quedaban despixeladas, e, incluso, se atrevió a dar unas pequeñas declaraciones.

De momento no la hemos visto sentada en un plató de televisión, pero tampoco sería de extrañar que la pudiéramos ver dentro de no mucho. Y todo porque parece que la fama le está gustando bastante a la hija de Terelu Campos. Y, de hecho, ya ha protagonizado una portada sin ella quererlo.