comscore

Shakira, más lejos que nunca de Piqué en su partido más especial

Shakira ha decidido poner tierra de por medio entre ella y Gerard Piqué. Esta semana, el jugador se enfrentaba a un partido muy esperado contra la selección de Argentina, pero su pareja no se encontraba ahí para apoyarle, en un momento que ha resultado ser un antes y un después para Piqué.

Piqué, ante un encuentro en el que se jugaba mucho

Shakira

El pasado miércoles en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, tenía lugar el partido amistoso entre España y Argentina. Un encuentro que terminó con una amplia victoria de los de la roja, pero en el que se vivió un momento, más allá de los goles, que marcó un antes y un después en la Selección. Hablamos del momento en el que se produjo el cambio de Gerard Piqué, casi terminado el encuentro, y en el que la reacción del público habló por si misma.

Mientras se dirigía la banquillo, el jugador, que había marcado un gol en el partido, fue ovacionado por la grada. Esto contrasta mucho con los pitidos que se había acostumbrado a escuchar cada vez que tocaba el balón mientras jugaba con lo de Lopetegui, a raíz de sus controvertidas palabras sobre la independencia catalana y su participación en la selección nacional.