comscore

Georgina Rodríguez: ¿a quién irá dirigida su última pulla?

Georgina Rodríguez aparentemente se encuentra más feliz que nunca. Su cuenta de Instagram no ha parado desde su regreso de los Quinas de Ouro en Portugal. Disfrutando de la maternidad, la novia del futbolista se ha relajado en un jacuzzi acompañada de Cristiano Jr. y de los gemelos. La modelo se siente inmortal, y su familia es la responsable de ello. Apasionada por su pareja, siempre le da su máximo apoyo y sus mejores frases de amor. Sin embargo, ha sorprendido con una storie que ha activado todas las alarmas. ¿Qué le ocurre a Georgina?

Georgina Rodríguez: mucho amor para dar y una gran incógnita

Georgina Rodríguez

Un baño de lujo ha sido el pasatiempo perfecto para Georgina Rodríguez. Junto a sus hijos no puede ser más feliz. «El amor se convierte en apetito de inmortalidad», escribía Georgina en una de sus fotos de Instagram. La familia está más unida que nunca y han formado un vínculo donde el cariño y la compañía son al punto del día.

Cristiano Ronaldo ahora se encuentra muy ocupado y Georgina tiene que hacer sola la labor de madre. La gran familia que han formado el futbolista y la modelo ahora es una gran piña. Georgina tiene mucho amor para dar y lo que siente por sus hijos será para toda la vida. Sin embargo, Georgina Rodríguez está muy reflexiva y la frase que ha publicado en Instagram nos descoloca. ¿Cuál será?

Georgina Rodríguez interviene con una frase conmovedora 

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha colgado una storie muy sentimental. El caso del niño Gabriel ha sido un horrible acontecimiento y tras las declaraciones de la presunta asesina muchos famosos han apoyado mediáticamente a los padres de la criatura. Georgina ha subido una storie a Instagram con una frase que refleja su rabia: «Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos».

Georgina Rodríguez

Con una frase muy conmovedora, Georgina Rodríguez daba su opinión por el duro acontecimiento. La relación que tiene la modelo con sus hijos es muy estrecha y no puede imaginarse como hay personas tan malas en el mundo para cometer esas barbaridades. Un amor que se convierte en «apetito de inmortalidad», así es como ve ella todos sus hijos.