comscore

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.

De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.

Georgina Rodríguez, despedida de su trabajo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez tenía un trabajo como el resto de los mortales, antes de quedarse embarazada de Cristiano Ronaldo. Era una de las dependientas de una prestigiosa firma internacional en una tienda de Madrid. Se labró una carrera profesional a base de ir de tiendas lujosas. En primer lugar, estuvo en Prada, en la tienda que la firma italiana tiene en la Milla de Oro de Madrid.

En segunda instancia fue a Gucci, en el centro comercial El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Así, aquella chica que soñaba con convertirse en una modelo internacionalmente conocida se ganaba la vida. El estrellato la esperaba, hasta que el amor de su vida se interpuso en su camino. Georgina fue una Cenicienta moderna que espera pacientemente casarse con su príncipe.