Hace unas cuantas décadas Julio Iglesias estaba en la cúspide de su carrera. Se encontraba realizando todo tipo de actuaciones por el mundo y era un ídolo de masas. Julio, en pleno esplendor, no estaba solo, contaba con todo un equipo de profesiones a su lado, entre ellas las famosas trillizas.
María Laura, María Eugenia y María Emilia llegaron al mundo del espectáculo cuando eran apenas unas niñas. Ahora ya abuelas, recuerdan su paso por los escenarios con nostalgia y con alguna que otra amenaza. El artista más ligón de este país estaba muy pendiente de estás jovencitas.
4En la televisión argentina
Actualmente las trillizas han vuelto a la pequeña pantalla de la mano de un programa matinal. Las tres están contentas de subirse de nuevo a un escenario y de poder hacer lo que más les gusta. Son ya abuelas de 11 nietos y son todo un ejemplo que seguir por su familia. Sus caras son conocidas en todo el país.
Las hermanas han intentado mantener una vida plenamente activa y repleta de buen rollo. Durante los años 80 sufrieron un breve parón en sus vidas, pero de nuevo han estado en el ojo del huracán. Tienen una extensa familia que han formado y las apoyan en todo lo que hacen personalmente y profesionalmente.