comscore

Las trillizas de Julio Iglesias vuelven amenazadoras

Hace unas cuantas décadas Julio Iglesias estaba en la cúspide de su carrera. Se encontraba realizando todo tipo de actuaciones por el mundo y era un ídolo de masas. Julio, en pleno esplendor, no estaba solo, contaba con todo un equipo de profesiones a su lado, entre ellas las famosas trillizas.

María Laura, María Eugenia y María Emilia llegaron al mundo del espectáculo cuando eran apenas unas niñas. Ahora ya abuelas, recuerdan su paso por los escenarios con nostalgia y con alguna que otra amenaza. El artista más ligón de este país estaba muy pendiente de estás jovencitas.

5
Unos años duros

No todo han sido alegrías para estas trillizas. Al parecer el marido de María Eugenia fue denunciado por contrabando en 2007. Unas graves acusaciones relacionadas con el campo de los caballos de raza, uno de los deportes estrella en su país es el polo. Al parecer la familia evitaba de esta manera pagar sus correspondientes impuestos.

María Emilia por su parte se enfrentó a una experiencia aterradora. Entraron a robar en su casa y lo único que pudo hacer fue tirarse por el balcón para evitar a lo ladrones. Se rompió varios huesos, pero pudo contarlo y pedir ayuda. Una experiencia que formará parte de sus años más duros, lejos de las cámaras.