comscore

Las trillizas de Julio Iglesias vuelven amenazadoras

Hace unas cuantas décadas Julio Iglesias estaba en la cúspide de su carrera. Se encontraba realizando todo tipo de actuaciones por el mundo y era un ídolo de masas. Julio, en pleno esplendor, no estaba solo, contaba con todo un equipo de profesiones a su lado, entre ellas las famosas trillizas.

María Laura, María Eugenia y María Emilia llegaron al mundo del espectáculo cuando eran apenas unas niñas. Ahora ya abuelas, recuerdan su paso por los escenarios con nostalgia y con alguna que otra amenaza. El artista más ligón de este país estaba muy pendiente de estás jovencitas.

3
Acompañadas de sus padres

La juventud de las trillizas y las supuestas manos largas con la que dicen que contaba el cantante, hicieron que sus padres se fueran de giras con ellas. Las fans de Iglesias se abalanzaban sobre él y le proporcionaban muchos buenos momentos. Las trillizas solo podían mirar atónitas aquellos espectáculos.

María Eugenia dice que hoy en día Julio estaría en la cárcel. Al parecer tocaba a las chicas que se acercaban a él con total libertad. Algo que podría ser visto como acoso, si no fuera Julio Iglesias el que estuviera detrás de esas manos. La verdad es que mucho han cambiado las hermanas desde aquella época.