comscore

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

Mario Vargas Llosa el novio octogenario de la reina de corazones Isabel Preysler, va camino de convertirse en un político ilustre. El coqueteo del premio Nobel con el poder viene de lejos y parece que se ha visto incrementado con la llegada a España.

Isabel es uno de sus principales puntos de apoyo para conseguirlo y parece que la edad no es un problema. Mario está muy al día de todo lo que pasa en la política española y participa activamente en todo tipo de debates. ¿Será que se estará convirtiendo en un nuevo Boyer?

Isabel Preysler, una ideal Primera Dama

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

Isabel ya conoce bien la política de España, uno de sus maridos fue ministro en su día. La Preysler es una primera dama más que ejemplar que está siempre dispuesta a aconsejar y acompañar. Aunque Isabel disfruta en todos los actos públicos a los que asiste por ser pareja de un premio Nobel, un poco de vida nacional no le vendría mal. Isabel, además, está considerada como una de las mujeres más finas y elegantes del panorama nacional e internacional. Goza de un impecable currículum social y eso juega a su favor…

Parece que la filipina es muy amante de las tertulias y sabe perfectamente la importancia de tener una buena posición política. Mario, aunque es un poco mayor, tiene madera de político. Esa frustración que tiene dentro por no haber sido presidente puede desaparecer con algún cargo en su segundo país.