comscore

La princesa Leonor, la infanta Sofía y lo que les une al resto de mortales

Las pequeñas de Palacio tienen un vínculo que le acercan al resto de personas de este mundo. A pesar de su corta edad, ellas ya saben lo que les gusta y lo que no. E, incluso, exigen lo que quieren hacer a pesar de tener muy pocos años. La princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque pequeñas, son exigentes con lo que les gusta y lo que no. Y, uno de los gustos que les han sido descubiertos, se ha visto que les une casi al resto de mortales.

2
Las pequeñas de palacio eligen lo que hacen

Princesa Leonor

 

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía están sometidas a una enorme presión por todos los lados. Sin embargo, ellas todavía cuentan con un pequeño refugio, dentro de sus aposentos privados, en el que son las auténticas reinas. Ahí ellas eligen lo que hacen y cuando lo hacen.

Casi con exigencias, ellas pueden llegar a pedir lo que quieran cuando lo quieran, y sus deseos se convierten casi en órdenes para las personas que están a su cargo. Ya sea un perrito caliente justo antes de irse a dormir, o una nueva ropa de cama que combine con el pijama que llevan. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva petición que podría haber comprometido su rendimiento académico seriamente.