comscore

India Martínez y los recuerdos que le devuelven un trocito de su pasada vida

La fantástica voz y la dulzura de India Martínez no son las únicas características que nos sorprenden de ella. La cantante tiene un gran corazón, que fue roto en mil pedazos el pasado 11 de enero. Una noticia muy triste para la artista le inundó en un profundo dolor. Ahora, India Martínez, disfruta de los recuerdos llenando ese vacío que le ha generado la pérdida de un gran amigo. Un 2018 que ha empezado con mal pie para la cantante. La memoria es sin duda, lo único que perdura.

India Martínez y la que es su peor pesadilla

India Martínez

El 11 de enero fue uno de los peores días para India Martínez. Todo comenzó con la desaparición de su perro Drogo. La cantante mandó mensajes anunciando su desaparición. Tenía la esperanza de que apareciese por los alrededores de ‘Dos hermanas’ o de la zona de San Federico, Sevilla.

Una hora más tarde vivió su peor pesadilla. Habían encontrado a su fiel amigo fallecido. India Martínez se quedó sin palabras, no daba crédito a lo que estaba pasando. Sus seguidores se volcaron en la despedida de Drogo. Mensajes de condolencias y de ánimos llenaron las redes sociales. Una verdadera pena. 

India Martínez

Recuerdos y un sorprendente parecido

Los recuerdos del pasado ahora están muy presentes en la cantante. Una storie en la que salía India con el papá de Drogo, ha sido la protagonista en su cuenta de Instagram. «Por un momento creía que era el… Su tacto, su respiración, su mirada…» India Martínez pudo ver de nuevo a su amigo en los ojos de su padre.

India Martínez

«Se parece a él». India Martínez disfrutó de la compañía del padre de su queridísimo amigo. Los recuerdos y el gran parecido que tiene con Drogo hicieron de este un momento muy especial: lleno de mimos y de caricias. India Martínez le echa mucho de menos y solo tiene palabras bonitas para él: «te amo». Ahora, sin duda, puede verle desde otros ojos.

India Martínez