comscore

La verdad detrás del silencio de Jesús Cintora y su llegada a La Sexta

Este jueves todos nos despertamos con la noticia de que Jesús Cintora abandonaba definitivamente Mediaset España para embarcarse en una nueva aventura en Atresmedia. En concreto, su casa la encontrará en la cadena pequeña del grupo, en La Sexta, que le acogerá con los brazos abiertos.

El aterrizaje a La Sexta, su nueva oportunidad de oro

Jesús Cintora

Jesús Cintora es un profesional muy bien considerado dentro del medio. Por eso ha conseguido, de nuevo, volver a saltar a la primera fila de la televisión. O, por lo menos, está a punto de lograrlo. De la mano de La Sexta, conseguirá de nuevo recuperar el puesto que se merecía. O eso es lo que quiere dejar claro.«Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. La Sexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar», afirmaba Cintora.

«Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en La Sexta», decía, mandando, puede, un mesnajito a aquellos que consiguieron apagar su altavoz durante un tiempo. Para su suerte, no lo han conseguido. Él ya está trabajdno un proyecto que verá pronto la luz.