comscore

Paula Echevarría, Miguel Torres y la escapada romántica que planean para Semana Santa

Uno de los momentos más esperados en la vida de Paula Echevarría y David Bustamante llegaba hace apenas unos días en forma de bomzado: «Ya han firmado el divorcio». Tal y como informaba ‘Lecturas’, la firma ya habría tenido lugar. Un hecho que, sin duda, marcaba un antes y un después en la ya ex pareja. Por eso, desde el momento en el que se ha sabido, empezaban a sonar todas las alarmas sobre cómo evolucionaría la relación de la actriz con su nuevo novio: Miguel Torres. 

Los papeles del divorcio «sí están firmados», según informa Laura Fa

Paula Echevarría, Miguel Torres y la escapada romántica que planean para Semana Santa

Pero vayamos por partes porque hay informaciones que se contradicen…. La revista ‘¡Hola!’ desmentía la información vertida por la primera, al afirmar que los abogados de David decían que no se había producido este hecho. Ellos no habían llegado a un acuerdo y, por tanto, el divorcio no habría sido firmado aún con Paula Echevarría. ¿Es esto cierto? ¿No lo es? Según la periodista Laura Fa, los papeles del divorcio de Paula EchevarríaDavid Bustamante “sí están firmados” pese a que el abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz, haya desmentido que su cliente lo haya rubricado ya.

Según la colaboradora de ‘Cazamariposas’, entre otros programa televisivos, “todo es cuestión de mínimos detalles. El paso inicial ya se ha llevado a cabo, ya está firmado”. “Sí que está firmado este divorcio, me mantengo en la información aunque me la hayan desmentido. Yo sé seguro que se ha producido esta firma y sé además sé que el comunicado del divorcio se hará como tarde en esta semana”, insistía tajante.

Paula Echevarría y Miguel: Un viaje juntos en Semana Santa que lo cambiaría todo

Paula Echevarría

Pero la cosa no queda aquí. El programa de ‘Sálvame’ ha sido el encargado de informar de los planes futuros e inminentes de Paula Echevarría con su chico, Torres, quienes estarían preparando ya los últimos detalles de un viaje juntos en Semana Santa que podría cambiarlo todo en sus vidas. De ser este hecho cierto, muy posiblemente la pareja aproveche ese momento para hacer público y formal, de una vez por todas, su preciosa y nueva relación. ¡Felicidades, Pau!