comscore

La verdad detrás del silencio de Jesús Cintora y su llegada a La Sexta

Este jueves todos nos despertamos con la noticia de que Jesús Cintora abandonaba definitivamente Mediaset España para embarcarse en una nueva aventura en Atresmedia. En concreto, su casa la encontrará en la cadena pequeña del grupo, en La Sexta, que le acogerá con los brazos abiertos.

La vida profesional de Jesús Cintora

Jesús Cintora

El presentador lleva muchísimos años de experiencia a su espalda. Esto lo podrá demostrar de sobra en su aterrizaje en La Sexta. La actualidad la domina de sobra, gracias a los diversos programas que ha presentado. Además, ha trabajado en más de una televisión. Por ejemplo, ha sido colaborador en varias ocasiones de programas de TVE, como ‘La noche en 24h’.

Otro de los medios que domina, más incluso que la televisión, es la radio, siendo uno de los mayores responsables del programa matinal de Cadena Ser cuando se encontraba al frente Iñaki Gabilondo. También ha estado al frente de sus informativos de la cadena durante varios años. Y ahora, regresa a la televisión en una cadena en la que nunca había trabajado.