comscore

Esta es la opinión libre y sin censura de Menchu sobre la actual vida de Letizia y el Rey

De casta le viene al galgo, pensarán más de uno sobre doña Letizia y su abuela Menchu. Las tiernas palabras pronunciadas recientemente por doña Menchu hacen entender la enorme educación y entereza que ha heredado, sin duda alguna, su nieta la reina Letizia. Menchu Álvarez del Valle ha hablado como nunca de su relación con Letizia, con el rey Felipe y también de Paloma Rocasolano, su exnuera.

Menchu, la adorable «abuela de…» la reina Letizia, habla con libertad de su nieta

Letizia

Menchu Álvarez del Valle ha participado en una charla entre periodistas en la Casa de la Cultura de Ribadesella. En este acto, la abuela de la Reina de España ha querido -y podido- opinar libremente sobre cómo es la actual vida y relación de su nieta Letizia con el rey Felipe VI.

La abuela de la Reina ha compartido las más escondidas confidencias con algunos amigos suyos en la citada localidad. Los asistentes, en micro abierto, le preguntaban acerca de su vida en ese pequeño pueblo pesquero o cómo se enteró, entre otras cuestiones que a lo largo del reportaje desgranaremos, del compromiso de su nieta con el entonces Príncipe de Asturias. A sus 90 años, Menchu Álvarez del Valle no ha querido callarse nada. ¿Las respuestas? Las de una abuela orgullosa y que puede presumir de nieta…