comscore

Sofía de Grecia: La Reina vuelve al lugar que siempre le perteneció

Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar desmeritorio para ella. A ella siempre le ha tenido que pertenecer más.Menospreciada, vilipendiada y dejada por el resto de su familia, la Reina siempre se ha mantenido impecable en su lugar. Sin embargo, ahora es cuando está volviendo al puesto que siempre le perteneció, y del que nunca debería de haberse ido.

Representando a España en Arabia Saudí

Sofía de Grecia

La Reina Sofía ha recibido uno de los encargos más importantes de la Casa Real: hacer de embajadora de España. Hasta Arabia Saudí se fue para cumplir con su papel. En estas tierras, además, ha sido siempre Juan Carlos I quién ha estado ocupando el puesto. Pero esta vez le han dejado el papel a Sofía de Grecia.

Ella ha sido la encargada de formar parte del comité que ha entregado unos galardones a favor de la educación. En dicha mesa de negociación, ella ha sido la única mujer presente, y ocupando un puesto privilegiado. Además, ha visitado el museo de Riad, acompañada de los directivos, para contemplar la riqueza cultural del entorno. Un viaje que a muchos ha sorprendido. Ella ya está desbancado al emérito en este tipo de misiones al extranjero. Y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho por la corona. Así es como Doña Sofía de Grecia ocupa, por fin, la silla que se merecía.