comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

6
La edad solo es un número para Carmen Martínez-Bordiú

Para Carmen Martínez la edad es solo un número. Sabe perfectamente que lo que importa es el interior. Por eso, aunque recurre a algún que otro tratamiento estético cuida su mundo interior y hace que brille de la misma forma que el exterior. Con su gurú particular nunca más estará sola.

Tim McKeague le alegra la vista y algo más. Es el tipo de hombre que con treinta años seguramente no habría mirado, pero ahora con alguno más tiene otras prioridades. Carmen escondió la relación a su madre, por miedo a la reacción que esta pudiera tener. Sabía que algo no estaba correcto para ella. Hoy en día es feliz y brilla como el sol.