comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

Un futuro brillante para Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú

Mientras Carmen pueda mantener a su filosofo y darle todo lo que el universo material en el que ha vivido le ofrece, tendrá el poder para estar con él. Tim es un alma fuerte que vive intensamente la pasión de una mujer madura. Pero Carmen también tiene tiempo para sus ex parejas y amantes, Luismi el chatarrero es un amigo fiel.

Esa persona que en su día le pagó un piso de lujo no puede ser abandonada. Carmen ha estado con él y todavía los podemos ver acudir juntos a algún acto. Carmen es una mujer seductora que siempre está presente para sus grandes amantes. Es difícil olvidar el poder de una mujer destinada a cambiar todo cuanto le rodea.