comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

5
Tim, el filósofo de Carmen Martínez-Bordiú

Un treintañero neozelandés es el nuevo y joven amor de Carmen Martínez-Bordiú. Un Coach que se dedica a ser guía espiritual de personas como ella que buscan encontrarse a si mismas. Carmen llevaba 66 años perdida hasta que encontró a este yogurín con ganas de pasarlo muy bien con una abuela de espíritu joven.

Lo dejó todo por amor. Tim hizo las maletas y se mudó en seguida al piso de Carmen. El amor lo puede todo y un piso de lujo en la capital de España debe tener su capacidad de atracción. Hay una gran conexión entre ellos que parece que no se rompe con el paso del tiempo, sino que se hace más y más fuerte.