comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

4
El amor se acaba, pero la pasión no

La gran Carmen busca siempre mantener la pasión en cada una a de las relaciones sentimentales que tiene.  Cuando con José Campos solo quedaron las cenizas Carmen buscó consuelo en otra persona. Volvió a las andadas, intentando revivir momentos del pasado. Un hombre de su edad parecía la mejor opción.

Un chatarrero que sigue enamorado de Carmen Martínez-Bordiú ha sido el último hombre mayor de su vida. A partir de su ruptura Carmen no quiere sufrir más. Apuesta por lo seguro y busca consuelo en alguien que entienda ese espíritu joven que posee. Con Luisimi siempre conservará la amistad, ahora que está con Tim todo es perfecto.