comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

3
El dinero es algo que atrae, pero el amor más

Si repasamos los grandes hombres de la vida de Carmen Martínez nos encontramos con un denominador común. Excepto su primer marido, los demás eran personas normales hasta que ella se cruzó en sus vidas. No comparten nada de extraordinario, salvo el amor hacia la misma persona.

José Campos fue el más descarado de todos sus maridos, un empresario y directivo que de la noche a la mañana pasó a ocupar las revistas del corazón. Era sensiblemente más joven que la nietísima y parece que la experiencia le gustó bastante. Ambos llegaron al altar dispuestos a tener un matrimonio que durará para siempre