comscore

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

Del que podía ser rey, al chatarrero rico: los hombres de Carmen Martínez-Bordiú

El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

El primer amor de Carmen Martínez-Bordiú fue todo un Borbón.  Alfonso de Borbón y Dampiére el que podría haber sido el heredero de la corona francesa y quien sabe si de la española también. Se casó un poco obligada por las circunstancias y la presión de su familia en aquella época era una joven inmadura.

Con su amor real tuvo dos hijos, pero no terminó de funcionar. Carmen estaba pensando en otras cosas un poco más terrenales. Jean Marie Rossi un anticuario francés fue el segundo es discordia un hombre que se enamoró perdidamente de la nieta del dictador. Diez años de matrimonio fueron suficientes para que Carmen pensará en otras cuotas de poder.