comscore

¿Es Chelo García-Cortés la bomba de ‘Supervivientes’ 2018?

Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.

3
Los problemas económicos

Supervivientes

Chelo García-Cortés necesita, casi como el respirar, el dinero. Ella tiene un complejo problema con Hacienda, que pasa porque debe tanto dinero que, en palabras suyas, «aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución». Unas declaraciones muy duras, que pueden provocar que la colaboradora vea su futuro muy negro. Sin embargo, su participación en ‘Supervivientes’ podría ayudarla mucho.

Y es que el dinero que ganaría sería increíble. Si resulta ser finalista, a 20.000 euros a la semana, haría una cantidad cercana a los 300.000 euros. Si a eso le sumamos el premio final, de otros 300.000, haría una cantidad de cerca de los cien millones de las antiguas pesetas. Quizás no solucione por completo sus problemas, pero sin duda alguna, la ayudaría mucho.