comscore

Las impresionantes fotos que demuestran que Rocío Jurado fue un mujerón

Chipiona celebrará de nuevo este agosto uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural Rocío Jurado, un precioso homenaje a La Más Grande que promete volver a convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Pero como aún quedan unos meses hasta tan esperado día, ‘Cotilleo’ ha querido rendir veneración a la Jurado publicando las impresionantes fotos que demuestran que siempre fue un gran mujerón.

5
Rocío, icono artístico y de moda en la década de los 80 y 90

Rocío fue la primera en sustituir el típico traje de volantes y lunares de las tonadilleras por elegantes trajes de noche y una apariencia internacional, pero nunca olvidó sus orígenes. El 21 de mayo de 1976, cuando se casó con el boxeador Pedro Carrasco en el Santuario de la Virgen de Regla, vistió bata de cola, peineta y volantes. Como recordamos en páginas atrás, la pareja sólo tuvo una hija, Rocío Carrasco Mohedano. En privado, alguna vez reconoció que no dispuso del tiempo suficiente para dedicarse a ejercer de madre; sus largas giras por América y Europa, le mantenían más tiempo del que hubiera deseado alejada de su hija.

Tras su divorcio en julio de 1989, y después de obtener la nulidad matrimonial, Rocío Jurado se casó con el torero José Ortega Cano el 17 de febrero de 1995 en la finca de su propiedad Dehesa Yerbabuena, ante más de 2.300 invitados. La ceremonia fue retransmitida en directo por todas las cadenas de televisión. A finales de 1999, la pareja adoptó dos niños colombianos, José Fernando y Gloria Camila, que posteriormente fueron presentados en publico mediante un reportaje en la revista ‘¡Hola!’.