comscore

Desvelamos el menú viajero e internacional de la Familia Real Española

Uno de los secretos mejor guardados hasta ahora es el menú que solicita nuestra Familia Real cuando va de viaje. Los reyes, reinas e infantas no son como el común de las personas Pueden exigir que se les alimente mucho mejor que al resto cada vez que viajan en avión hacia destinos lejanos. Los informes del grupo 45 del Ejército han desvelado las exquisiteces y las instrucciones de la Casa de Su Majestad el Rey.

La tripulación de los Falcon 900 y los Airbus A310 del Ejercito del Aire tiene un dossier de menús y detalles culinarios.  Ellos son los que tienen la delicada tarea de trasladar a cualquier miembro de la Casa Real en sus viajes oficiales. Los viajes de la Familia Real van a costa de todos, para saber en qué se gastan el dinero, veamos qué exigencias tienen cuando suben al avión oficial.

5
Felipe VI se cuida

Felipe VI se cuida y come mucho de capricho. Tienen una bandeja de canapés preparada antes de despegar por si le entra hambre. Felipe es un hombre de ir comiendo mientras prepara las visitas oficiales. Por la tarde siempre merienda un par de piezas de fruta, se la pelan, cortan y ponen en un plato.

Las patatas fritas al natural le gustan. La típica cerveza con unas patatas de bolsa es un tentempié ideal, mientras espera la comida. El rey es un hombre muy discreto que según los miembros del ejercito del aire, apenas se nota que va a bordo. Siempre está pendiente de sus asuntos personales.