comscore

Desvelamos el menú viajero e internacional de la Familia Real Española

Uno de los secretos mejor guardados hasta ahora es el menú que solicita nuestra Familia Real cuando va de viaje. Los reyes, reinas e infantas no son como el común de las personas Pueden exigir que se les alimente mucho mejor que al resto cada vez que viajan en avión hacia destinos lejanos. Los informes del grupo 45 del Ejército han desvelado las exquisiteces y las instrucciones de la Casa de Su Majestad el Rey.

La tripulación de los Falcon 900 y los Airbus A310 del Ejercito del Aire tiene un dossier de menús y detalles culinarios.  Ellos son los que tienen la delicada tarea de trasladar a cualquier miembro de la Casa Real en sus viajes oficiales. Los viajes de la Familia Real van a costa de todos, para saber en qué se gastan el dinero, veamos qué exigencias tienen cuando suben al avión oficial.

2
El embutido debe estar cortado a mano

Nuestro ejercito del aire transporta a toda la familia y tiene además una misión muy concreta. Hay un miembro de la tripulación que se encarga de cortar a mano el embutido. Se trata de una persona a la que se la ha preparado específicamente para esta tarea. Los Reyes no comen nada que no esté cortado al momento.

El jamón ibérico que viaja con ellos recibe un trato real. Si en algún momento de un vuelo intercontinental a alguno de los miembros de la Familia Real le apetece un bocadillo. Se le corta al momento y lo preparan de tal forma que quede siempre perfecto. La frescura es un elemento importante.