comscore

Demandas, rupturas y otras agrias polémicas en la vida de Mónica Cruz

Mónica Cruz parece no levantar cabeza. El pasado miércoles, la revista SEMANA publicaba en exclusiva que su asistenta del hogar había interpuesto una demanda contra la hermana de nuestra actriz más internacional.

Mónica Cruz y su pequeña

Mónica Cruz

A principios de 2013, Mónica Cruz lanzó la bomba definitiva sobre su vida personal. La hermana de Penélope anunciaba, feliz, que se encontraba embarazada y la pregunta generalizada era de cajón: ¿Quién es el padre del bebé? En primera instancia y hasta donde podían conocer los medios, Mónica Cruz no tenía pareja en aquel entonces.

Sin embargo, no iba a ser ese un freno para que Cruz cumpliese uno de los sueños de su vida. La pequeña de las Cruz declaró que se había practicado una inseminación artificial y el 14 de mayo de ese mismo año llegó al mundo la pequeña Antonella. Desde entonces, Mónica ha intentado propagarse lo mínimo en actos públicos y su concentración y su tiempo está absolutamente dedicado al amor de su vida: su hija. ¿Siente Mónica Cruz la ilusión de volver a ser madre? Efectivamente. Era la propia empresaria quien confesaba para las cámaras de ‘Chance’ su ilusión por volver a ser madre y así dar un hermano a Antonella:

«Siempre lo he dicho, desde que me quedé embarazada, pero cuando es algo que está en el presente ahora mismo sé que no puedo yo me conozco, sé cómo me enfrento a la maternidad, entonces lo pararía todo bastante y ahora mismo no puedo. Es algo que me gustaría pero tampoco me quiero meter esa presión. Sí, es mi sueño como fue tenerla aquí pero bueno, igual esperar un año o dos, y luego ya veremos la vida, ojalá«.