comscore

Demandas, rupturas y otras agrias polémicas en la vida de Mónica Cruz

Mónica Cruz parece no levantar cabeza. El pasado miércoles, la revista SEMANA publicaba en exclusiva que su asistenta del hogar había interpuesto una demanda contra la hermana de nuestra actriz más internacional.

Penélope Cruz saca pecho y se desmarca

Demandas, rupturas y otras agrias polémicas en la vida de Mónica Cruz

No estaba Penélope Cruz dispuesta a asumir una carga que no era suya. En cuanto la noticia vio la luz, su equipo jurídico preparó minuciosamente un comunicado en el que informaban de que las informaciones vertidas sobre su representada eran «parciales y falsas».

«Nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz JAMÁS trabajó para Penélope Cruz», reza el comunicado. «Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social”, aseguran, mientras que dicen que la información que ha ofrecido la revista no se ciñe a la realidad, mientras la tachan de «parcial y falsa», concluye. 

Y no es esta, ni mucho menos, la única polémica en la que se ha visto envuelta Mónica Cruz en los últimos tiempos.