comscore

Rocío Carrasco y las fotos que demuestran que heredó todo menos la elegancia de su madre

«Es un día normal, como cualquier otro», decía días atrás Rocío Carrasco sorprendida al ver la cantidad de prensa que se había reunido a la entrada del Gran Teatro Príncipe Pío, donde se representa cada fin de semana el musical ‘Punto de Partida’, que homenajea a Rocío Jurado. De ella, de su madre, Rociíto puede presumir de haber heredado todo. Bueno, todo menos el buen gusto por la moda y la elegancia de La Más Grande. 

5
La constante despreocupación de Rocío Carrasco por su imagen

La versión oficial que presenta Rocío Carrasco es que ella estaría en contra de abrir el Museo de Rocío Jurado hasta que no se aclare la situación legal del Ayuntamiento de Chipiona. El equipo de gobierno de este pueblo costero se vio en la tesitura de ofrecer una rueda de prensa para explicar las desavenencias que desde dentro están viviendo respecto del museo en honor a La Más Grande. Existe, efectivamente, (y como ya publicamos en este medio) una denuncia archivada y ante eso hay presentado un recurso. Según la periodista Paloma García-Pelayo, “esto no es más que una guerra entre los miembros del Partido Popular y el Partido Socialista de Chipiona“. “Se liberaron unos fondos y hubo un cambio en el gobierno. Rocío Carrasco no es culpable ni responsable de que no se abra el museo: las naves ya están ocupadas y levantadas”.

Este y el pleito que libra de forma directa con el padre de sus dos primeros hijos le han hecho atravesar malos momentos. Eso lo entendemos, pero… ¿Es motivo para no querer preocuparse por su imagen?