comscore

María José Campanario compra una caja de cristal para solucionar sus problemas de salud

María José Campanario se cree la nueva Bruja Lola, pero con los temas de salud. A pesar de los graves dolores que sufre, a raíz de la fibromialgia, ha querido comprar un nuevo producto que cree que solucionará sus dolores. A pesar de que todavía no hay pruebas de que su nueva adquisición le pueda ayudar con su enfermedad, ella ha confiado su fe en la última (y carísima) compra que ha hecho: Una caja de cristal.

7
La cámara (barata) de María José Campanario

María José Campanario

Ella ha optado por comprarse una cámara hiperbárica portátil, que, entre otras cosas, es mucho más económica. Podrá instalar tranquilamente este instrumento médico en cualquier estancia de su casa, por ejemplo, en medio del salón. Además, podrá transportarlo allá donde quiera cuando vaya de viaje. Sin embargo, al ser 20 veces más barato que una estándar, esto también le puede salir caro.

Y es que, al ser portátil, los materiales con los que está hecha la hacen más débil, y que la presión máxima que puede aguantar sea muy inferior. Además, la cantidad y calidad del oxígeno también se reducen. Y, si no se tiene cuidado, puede tener fugas de oxígeno, siendo así una potencial bomba de relojería, capaz de explotar con el simple hecho de que se produzca cerca una chispa. Por lo tanto, tiene que tener mucho cuidado.

Siguiente