comscore

Carlota Corredera: Descubrimos quiénes son sus nuevos (y forrados) vecinos

La presentadora Carlota Corredera está de enhorabuena. Hace unos días conocíamos la noticia que apuntaba a que está a punto de mudarse a una de las ciudades más elitistas de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón. Allí podrá disfrutar de sus inmensos jardines e instalaciones, junto a algunos de los mejores colegios de la capital. Pero, además, podrá cruzarse por la calle con una gran cantidad de personalidades, ya sea cuando salga a pasear a su perro o cuando vaya a comprar el pan.

[/nextpage]

‘Guti’

Carlota Corredera: Descubrimos quiénes son sus nuevos (y forrados) vecinos

El exbutbolista del Real Madrid, José Roríguez, ‘Guti’, es otro de los vecinos que tendrá cerca Carlota Corredera. Sin duda alguna, puede aprovechar para que ella y su marido haga vida social con el exjugador y su novia. Todo esto, aprovechando que tienen hijos de una edad similar. Podrán elegir algún discreto restaurante que se encuentre por la zona, para pasar una velada familiar de lo más agradable.

Además, si la noche se alarga, siempre podrán ir a casa de alguno de ellos para disfrutar, un poco más, de lo que la velada les ofrezca. Bien podrán ver vídeos de los inicios de la carrera de Carlota Corredera, o podrán ver los recuerdos de ‘Guti’ cuando fue jugador de primera división. Entretenimiento, seguro, no les faltará.