comscore

Carlota Corredera: Descubrimos quiénes son sus nuevos (y forrados) vecinos

La presentadora Carlota Corredera está de enhorabuena. Hace unos días conocíamos la noticia que apuntaba a que está a punto de mudarse a una de las ciudades más elitistas de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón. Allí podrá disfrutar de sus inmensos jardines e instalaciones, junto a algunos de los mejores colegios de la capital. Pero, además, podrá cruzarse por la calle con una gran cantidad de personalidades, ya sea cuando salga a pasear a su perro o cuando vaya a comprar el pan.

[/nextpage]

La nueva habitante de Pozuelo: Carlota Corredera

Carlota Corredera

Hace unos días descubríamos la noticia de que Carlota Corredera se iba a mudar muy pronto a Pozuelo de Alarcón. En una zona dominada por las casas unifamiliares, la presentadora de ‘Cámbiame’ se ha aventurado a comprar un chalet sobre plano que está listo para empezar a ser edificado. Un espacio total de 337 metros cuadrados serán lo que ocupará su propiedad, de los cuales 170 serán construidos.

Tal y como ha sabido ‘Lecturas’, la casa ya ha sido adquirida, y su precio podría rondar los 700.000 euros, una cantidad muy elevada, debido a las mejoras que ha realizado en el plano de la casa. Un precio que solo los más afortunados pueden pagar, como son algunos de sus vecinos más reconocibles por la calle, con los que se topará cada vez que tenga que ir a comprar detergente.