comscore

¿Te acuerdas del ‘Equipo G’? Te contamos qué fue de sus 5 protagonistas

‘Equipo G’… ¿Quién no recuerda este precursor programa de televisión que fue pionero en poner de moda el perfil homosexual en los distintos formatos del ‘show business’? Estrenado en 2004, sus 5 integrantes saborearon las mieles del éxito, pero ahora, casi 14 años después… ¿Qué fue de sus protagonistas? 

Erik Putzbach, el más mediático, famoso y (ahora) rico

¿Te acuerdas del 'Equipo G'? Te contamos qué fue de sus 5 protagonistas

Diseñador de moda y Licenciado en Comercio Internacional por la ESCI, Erik Putzbach estudió diseño de moda en el Instituto Europeo del Diseño en Barcelona y Milán. A sus 25 años su carrera profesional en el mundo de la moda le llevaba a ser asistente de fotografía y experto en moda, colaborador de varias revistas de moda y organizador de desfiles en pasarelas internacionales como las extintas Gaudí (Barcelona) y Cibeles (Madrid). Aficionado al golf y al esquí, habla siete idiomas: ruso, alemán, portugués, francés, catalán, español e inglés.

En la actualidad, su sonado matrimonio con Rafael Marchena, un millonario colombiano con el que se lleva 48 años, le ha devuelto a los platós de televisión y a la crónica rosa.