comscore

El personaje bomba con intención de hablar y que hará estallar ‘Deluxe’

En periodismo existen dos normas básicas: acudir siempre a la fuente y el ‘no’ ya está asegurado. El equipo de ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sábado Deluxe’ se ha puesto en contacto, directamente, con el personaje del momento para ofrecerle hablar en las condiciones que desee. Hasta el momento, y según han adelantado en el programa, las negociaciones van por buen camino.

Arantxa Sánchez Vicario, al Deluxe

Deluxe

Arantxa Sánchez Vicario, el personaje de la semana, del mes, y probablemente del año, tiene intenciones de hablar. La tenista pretende esclarecer a través del programa ‘Deluxe’ todas las informaciones que se han publicado sobre ella en los últimos siete días. Recordemos que ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ publicaba en exclusiva que el marido de la tenista, Josep Santacana le solicitaba el divorcio después de diez años juntos y dos hijos en común. Según las informaciones de María Eugenia Yagüe, Santacana habría dejado a Arantxa en la más absoluta ruina, además, le habría pedido la custodia total de sus dos hijos: Arantxa, de 8 años y Leo de 6. Lo más delicado del asunto es que la solicitud total de la patria potestad y la custodia total llevaría unas alegaciones que pondrían a Arantxa contra las cuerdas.  Y es que según su todavía marido, no está en sus plenas facultades psicológicas para educar y criar a sus dos pequeños.

Deluxe

Según ha adelantado este viernes el programa ‘Sálvame Diario’, Arantxa Sánchez Vicario estaría dispuesta a hablar de forma absolutamente gratuita. Quiere dar la versión de lo que están contando sobre su vida. Debemos recordar que la tenista, tras casarse con Santacana, se separó de toda su familia con quienes acabó en los Tribunales. Los acusaba de haberle estafado algo más de 16 millones de euros. En estos días, según publica ‘El País’, tras el abandono definitivo de Santacana (que ya tiene otra pareja) una de nuestras tenistas más relevantes habría retomado el contacto con los suyos.