comscore

Isabel Preysler cumple 67 años: radiante y… ¿Con un nuevo retoque?

Isabel Preysler acaba de cumplir 67 años. La filipina mundialmente más conocida del mundo celebró el día 18 de febrero su aniversario. En el pastel que le servían ponía 67 años, pero la Preysler está igual o mejor que cuando tenía 47. El cirujano que la opera se merece un premio o una distinción. Con solo algunos retoques ha conseguido perder gran parte de expresividad, pero también ganar tiempo a las arrugas.

Isabel está casi cambiando de década, pero siendo una jovencita de corazón. Con su nuevo novio, que pasa de los 80, pero le quedad mucha cuerda por delante, Vargas Llosa, emprende una nueva etapa de su vida. Le damos un buen repaso a la Preysler en su mejor momento.

7
Isabel Preysler no conoce límites

La filipina más internacional no conoce límites. Al igual que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para sentirse en plena forma, también hace lo mismo en el amor. Observa y espera hasta que llega su turno. Sabe que el tiempo juega a su favor. Durante estas últimas décadas ha estado potenciando su belleza.

En los últimos años en lugar de envejecer ha rejuvenecido. Puede que sea ese amor que envía al universo el que la devuelve a sentirse como una niña. La Preysler nunca se rinde y sigue fiel a sus deseos. Mario Vargas Llosa es la última de sus conquistas, aunque conociendo a la filipina no sabemos si será el último.

Siguiente