comscore

Kiko Hernández toma la decisión más drástica en defensa y protección de sus hijas

Kiko Hernández ha tomado una drástica decisión en su vida. Desde que llegaron al mundo sus pequeñas Jimena y Abril, su prioridad son ellas. Las educa, las mima, las quiere y por supuesto, las protege. Tanto es así que desde que pusiera los pies en España desde California con sus dos hijas en brazos, Hernández ha bajado el ritmo de trabajo en televisión. Antes del nacimiento de las mellizas, acudía a trabajar seis días a la semana incluyendo ‘Sálvame Diario’ y ‘Deluxe’. En estos días, su labor profesional la desempeña tan solo miércoles y viernes.

Kiko Hernández

El colaborador de Telecinco sorprendía, hace apenas una semana, mostrando en la portada de una revista el interior de sus dos casas. Dos de sus espectaculares propiedades están en venta: El clásico ‘Villa Chatín’, comprado en 2003 por valor de 300.000 euros, ahora lo vende por medio millón. Y una casa contigua que el colaborador compró para ampliar su propiedad principal y que ahora vende por 300.000 euros. Ambos inmuebles pueden ser adquirido juntos (800.000 euros en total) o por separado (500.000 euros y 300.000).

Kiko Hernández

Este boom promocional a través de la revista de los miércoles y el programa ‘Sálvame’ ha supuesto que Kiko Hernández tenga ya varios enamorados y posibles compradores de sus famosos inmuebles. Uno de los interesados, el presentador Alonso Caparrós. Entre tanto y tanto, el controvertido tertuliano ya ha puesto los ojos en un nuevo e impresionante chalé. Según publica en exclusiva la revista ‘Diez minutos’, Hernández estaría pensando en comprar la casa de sus sueños en la urbanización Valdeagua, situada a 30 kilómetros de Madrid. Pero, ¿cuáles son los motivos que llevan a Kiko Hernández a seleccionar esta finca?

Kiko Hernández se muda a Valdelagua

Kiko Hernández

Existen varios motivos por los que Kiko Hernández ha tomado tan drástica decisión. La primera y más importante por la seguridad de sus hijas, Jimena y Abril. La urbanización dispone de seguridad 24 horas con circuito de cámaras y control de acceso, un servicio que supone un desahogo para el colaborador. Recordemos que hace algún tiempo Kiko denunció estar en el punto de mira de una persona que lo acosaba: «Este psicópata se ha presentado en mi casa con un arma blanca y me ha estropeado la puerta de casa con esta arma. Ha quemado una revista donde yo salía, ha puesto mensajes en el buzón. Tiene tres órdenes de alejamiento», declaró.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, quien no descarta la posibilidad de volver a ser padre, ahora se muda con sus dos hijas a una casa que según data la revista tendría un valor de 1’5 millones de euros. La urbanización, una de las más exclusivas de Madrid, cuenta con zona infantil de juegos, club social, pistas de pádel y colegios privados muy cerca. Además, las instalaciones de Mediaset España, su puesto habitual de trabajo, quedan bastante más cerca que la localidad en la que se encontraba su anterior vivienda. Según informa la mencionada publicación, Kiko Hernández acudía con su asesor inmobiliario el pasado sábado hasta la urbanización para escoger definitivamente esta vivienda. Esta zona, ubicada al norte de Madrid, puede traer buenos recuerdos a Kiko, pues se encuentra a caballo entre las instalaciones de Telecinco y el lugar donde empezó todo: la casa de ‘Gran Hermano’ en Guadalix de la Sierra.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, por supuesto, no vivirá solo. Entre los célebres vecinos con los que coincidirá en las reuniones de propietarios de la ‘urba’ se encuentran Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Muy celosos de su vida privada, el matrimonio instauró su hogar en la citada urbanización evitando así ser cazado por la prensa. Objetivo conseguido, pues a Rocío Carrasco solo la vemos cuando ella decide prodigarse. Y no son ellos los únicos famosos con casa en Valdelagua sino que figuras del mundo hollywoodiense como Penélope Cruz y Javier Bardem también tienen casa en la exclusiva urbanización. Considerando a estos dos matrimonios abiertamente anti paparazzi y anti prensa del corazón, no sabemos si recibirán a Kiko Hernández con un pastel de bienvenida o directamente con un tartazo. Lo único cierto es que al padre de Jimena y Abril no le puede sonreír más la vida: año nuevo, vida nueva y, quien sabe si próximamente, bebé en camino… ¿Se animará a darle un hermanito varón a sus dos pequeñas?