comscore

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.

De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.

3
Ejercicio a los cuatro días

Uno de los momentos más criticados de Georgina Rodríguez fue empezar a hacer ejercicio a los pocos días de dar a luz. La modelo colgó unos vídeos en los que se la veía hacer ejercicio. Aunque sea una persona muy joven y el parto haya sido impecable, el cuerpo necesita un tiempo pare recuperarse.

Los expertos recomendaban no hacer caso de personas como ella. Lo normal es tardar entre un mes y cuarenta días a volver a la actividad. Georgina demostraba que estaba bien, pero las secuelas de un inicio demasiado prematuro a la actividad física podían ser terribles para otras mujeres. Era solo el principio de la nueva Georgina.