comscore

Gloria Camila, feliz y orgullosa de su hermano José Fernando

Gloria Camila, la hija menor de Ortega Cano, está más feliz que nunca. En el día de San Valentín, lo está celebrando por todo lo alto con su novio, Kiko, con el que las cosas no podrían ir mejor, y todo parece sonreírle a Gloria Camila. Una de sus grandes preocupaciones desde pequeña, su hermano, ha mejorado notablemente, y esto le da una gran alegría a Gloria Camila.

Acercamiento incluso con Michu

Gloria Camila

A pesar de que ni ella ni la hija de José Fernando se encontraba en el encuentro, Gloria Camila, al hablar a los medios, sí que se pronunció acerca de la hija que tiene su hermano con su cuñada. Ella no quiso hablar sobre si el enlace entre Michu y José Fernando tendrá lugar, finalmente, pero confiesa que también se le cae la baba con la pequeña. «Muy bien, muy guapa, muy grande. Es superbuena, no llora, no se queja, así que genial». A pesar de todo lo sucedido, afirma que con Michu se lleva «muy bien», por lo que parece que las tensiones del pasado han desaparecido.

Y es que parece que las cosas no le pueden ir mejor a Gloria Camila. De hecho, se dehace en halagos hacia su familia. «Mi hermano es maravilloso, mi padre súper grande, mi novio que me quiere mucho», afirmaba a los medios allí presentes. Y es que de nuevo parece que sale el sol al fin dentro del clan Ortega Cano, después de todas las idas y venidas que han tenido.